lunes, 29 de junio de 2015

IMAGENES DEL REGINA MATER (Córdoba 2015)

     Diócesis de Córdoba ha editado una amplia galería fotografica de la Magna Mariana en una conocida red social, que se celebró en Córdoba el pasado 27 de Junio de 2015. En el siguiente enlace pueden acceder a las imágenes.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.865375066848960.1073742252.154683484584792&type=3

sábado, 20 de junio de 2015

MAGNA MARIANA EN ECIJA



     El año 2015 es especial en la localidad de Écija al cumplirse el cuarto centenario de la proclamación del Voto Concepcionista en la localidad astigitana. Fue el 21 de agosto de 1615 cuando el cabildo lo promulgó.
     Por tal motivo, este año habrá un importante número de cultos y actividades con el acto principal el 11 de octubre con una Magna Mariana en la que participarán hasta un total de 16 imágenes.
   Estas imágenes son la de María Auxiliadora, María en su Inmaculada Concepción, la Virgen de las Lágrimas, la Caridad, la Virgen de los Dolores de Santiago el Mayor, Dolores de San Gil, la Esperanza, Dolores de la hermandad de la Sangre, la Amargura, las Misericordias, la Virgen de la Piedad, Nuestra Señora de la Fe, la Piedad de la Mortaja, la Consideración en sus Angustias, la Soledad y la Virgen de la Alegría Un día histórico y para acercarse a conocer a una de las localidades de la provincia de Sevilla donde existe un mayor patrimonio religioso.



CARTEL NTRA. SRA. DE LOS DOLORES PARA EL REGINA MATER

     La hermandad de los Dolores (Córdoba) edita su cartel conmemorando así su participación en la Magna Mariana -REGINA MATER-







martes, 16 de junio de 2015

CARTELES REGINA MATER (CÓRDOBA)

     A pocos días de la celebración del evento REGINA MATER siguen apareciendo carteles de distintas hermandades.

Ntra. Sra. de la Estrella (Villa del Rio)
Ntra. Sra. de los Remedios (Aguilar de la Frontera)

Ntra. Sra. Mª. Stma. del Campo (Cañete de las Torres)


CARTEL Mª. STMA. DE LA SOLEDAD CORONADA (Priego de Córdoba)

     La Real Hermandad y Cofradía del Santo Entierro del Cristo y Mª. Stma. de la Soledad Coronada de Priego de Córdoba, edita el cartel anunciador de su participación en la Magna Mariana -REGINA MATER- el próximo 27 de Junio en la capital cordobesa.



domingo, 14 de junio de 2015

CARTEL NTRA. SRA. DE LA CABEZA (Rute, Córdoba)

     Recientemente era presentado el cartel conmemorativo de la participacion de la Real Cofradia Ntra. Sra. de la Cabeza (Rute, Córdoba), en la Magna Mariana que se celebrará en Córdoba. El cartel es Obra de Pedro Castro Rojas.



martes, 9 de junio de 2015

CARTELES REGINA MATER (Magna Mariana 27 junio 2015, Córdoba)

     Las Hermandades/Cofradías participantes siguen editando sus carteles respectivos para dicho acto.

María Auxiliadora (Córdoba)

María Auxiliadora (Montilla, Córdoba)

  
Ntra. Sra. del Socorro (Córdoba)

lunes, 8 de junio de 2015

CARTEL NTRA. SRA. DEL VALLE (Santaella)

     La Hermandad de Ntra. Sra. del Valle, patrona de Santaella, ya ha hecho público su cartel de cara a su participación el la Magna Mariana "REGINA MATER" que tendrá lugar el próximo día 27 de junio en Córdoba y en la que finalmente realizará su salida desde la Parroquia de San Lorenzo. El autor de dicho cartel es Cristobal Río Bermudo.