sábado, 27 de septiembre de 2014

ITINERARIOS OFICIALES LXXV ANIVERSARIO PAZ Y ESPERANZA (Cordoba)


          La Pontificia, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y Ntra. Sra. de la Paz y Esperanza, ya ha hecho público el itinerario que realizará la Paloma de Capuchinos el próximo 18 de octubre por las calles de Córdoba, conmemorando así el 75º Aniversario de su bendición.

     El cortejo comenzará su salida a las 15.15h desde la Iglesia de La Merced (Diputación de Córdoba), pasando por diversos puntos de la ciudad hasta llegar a la S.I.C. alrededor de las 18.00h. En ella se realizará la Solemne Función Principal, tras la cual partirá nuevamente hacia su templo sobre las 20.00h, dirigiendo hacia la calle Deanes y dirección al centro de la capital, llegando a la estrechura de San Zoilo y buscando el camino hacia la Plaza de Capuchinos, a la que llegará el cortejo alrededor de las 00.30h aproximadamente.

     Recorrido Oficial:        

     RECORRIDO DE IDA
     SALIDA DEL TEMPLO 15.15, PLAZA DE COLÓN, JARDINES DE COLÓN, CONDE DE TORRES CABRERA, RAMIREZ DE LAS CASAS DEZA, PLAZA CARDENAL TOLEDO, CARBONELL Y MORAN, ALFONSO XIII, CAPITULARES, DIARIO CORDOBA, SAN FERNANDO, CRUZ DEL RASTRO, CARDENAL GONZALEZ, MAGISTRAL GONZALES FRANCES, PUERTA DE SANTA CATALINA, PATIO DE LOS NARANJOS, INTERIOR SIC 18.00 (hora aproximada).
     RECORRIDO DE VUELTA
     SALIDA SIC 20.00, PUERTA DE SANTA CATALINA, MAGISTRAL GONZALES FRANCES, CARDENAL HERRERO, JUDERIA, DEANES, CONDE Y LUQUE, PLAZA AGRUPACION DE COFRADIAS, BLANCO BELMONTE, ANGEL DE SAAVEDRA, JUAN VARELA, PLAZA DE LA COMPAÑIA, CONDE DE CARDENAS, MARIA CRISTINA, CLAUDIO MARCELO, CAPITULARES, ALFONSO XIII, PLAZA DE LAS CAPUCHINAS, DIEGO DE LEON, TENDILLAS, SAN ALVARO, PLAZA DE SAN MIGUEL, SAN ZOILO, TORRES CABRERA, PLAZA CAPUCHINOS, ENTRADA 00.15 (Hora aproximada).








No hay comentarios:

Publicar un comentario