viernes, 24 de julio de 2015

NTRO. PADRE JESUS CAIDO. RECORRIDOS (Córdoba)

   


     Poco a poco se van desvelando los detalles para la salida extraordinaria que realizará NTRO. PADRE JESUS CAUTIVO Y MARIA STMA. DEL MAYOR DOLOR EN SU SOLEDAD el próximo 26 de Septiembre. Para ello unos días antes, el 24 de Septiembre las imágenes serán trasladadas desde San Cayetano a Santa Ana y, tras la misa, se dirigirán al primer templo de la diócesis –LA CATEDRAL-. El día 26 desde este templo en torno a las 20:00 tendrá lugar la salida extraordinaria de los titulares de la Hermandad Cordobesa conmemorando así su CCL aniversario. La salida del titular cristifero se producirá con los sones de la Banda de la Oliva (Salteras), realizando su recorrido de vuelta a su sede canonica con los sones de la Banda de las Cigarreras que comenzará su repertorio cuando la imagen vaya acercándose a la Puerta del Perdón. Para esta salida se recupera el antiguo recorrido que la hermandad hizo durante bastantes años desde Tendillas a Colón.
     Estos son los recorridos:

TRASLADO: (24 Septiembre)
Cuesta de San Cayetano (19:30), Mayor de Santa Marina, Conde de Priego. Santa Isabel, Colón, Torres Cabrera, Alfonso XIII, Diego de León, Tendillas, Jesús y María, Ángel de Saavedra, Convento de Santa Ana (20:30), Blanco Belmonte, Agrupación de Cofradías, Conde y Luque, Deanes, Judería, Cardenal Herrero, Puerta del Perdón, Puerta de las Palmas (23:00).

SALIDA EXTRAORDINARIA (26 Septiembre)
Puerta de las Palmas (20:00), Puerta del Perdón, Cardenal Herrero, Judería, Deanes, Conde y Luque, Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Jesús y María, Tendillas, Cruz Conde, Manuel de Sandoval, Caño, Manuel María de Arjona, Osario, Colón, Puerta del Rincón, Conde de Priego, Plaza de Santa Marina,  Mayor de Santa Marina, Colodro, Ollerías, Cuesta de San Cayetano (1;00)





No hay comentarios:

Publicar un comentario