lunes, 4 de marzo de 2024

CARTEL 2024 NTRA. SRA. DE LA ANTIGUA

CARTEL DE LA ROMERÍA DE LA ANTIGUA 2024| Que se dio a conocer en el Santuario de Ntra. Sra. de la Antigua.

La presentación ha corrido a cargo de nuestra hermana Dña. Cristina Torres Barbero, que en su intervención ha compartido vivencias personales con la Virgen de la Antigua, destacando el camino, uno de los momentos más emotivos para ella; para posteriormente ir desgranando todos los detalles del cartel anunciador 2024, obra del artista hinojoseño D. José Miguel Zamorano Arellano, que también forma parte de la cofradía de nuestra Patrona.

El cartel va presidido por un primer plano del hermoso rostro de la Virgen de la Antigua, con su sombrero de Pastora, vislumbrándose, en la parte inferior, el caminar de los romeros con la Virgen hasta Hinojosa del Duque, representada en su majestuosa Catedral de la Sierra. Un cartel cargado de elegancia y personalidad cuyo autor ha sabido plasmar con una atrevida variedad de técnicas, dónde el óleo se entrelaza con el pastel, culminando en acabados en grafito.

En el mismo puede leerse, Romería de la Antigua 2024, Hinojosa del Duque, Fiestas Patronales del 12 al 21 de abril, III Domingo de Pascua.

¡Viva la Virgen de la Antigua!
¡Viva nuestra Patrona!
¡Viva la Madre de Dios!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario